Disponibilidad del Producto

 

En CAVALLO DI MARE los inventarios del sitio web pueden verse alterados por las ventas en las tiendas físicas. En caso de que solicites tu pedido por página web, pero no se encuentra físicamente en nuestras tiendas o bodegas, te daremos a conocer la información y nuestra asesora comercial se comunicará contigo en breve para gestionar tu compra con otras prendas disponibles para tu pedido. Ahora bien, si no deseas cambiar tu producto solicitado inicialmente por otro artículo, podrás solicitar la devolución de tu dinero (ver políticas de devolución o derecho de retracto).

 

Precios

 Los precios de nuestros artículos de cada uno de nuestro distribuidores y marca propia, están es pesos colombianos con el IVA incluido. No está dentro del precio el valor del domicilio en caso tal de que le corresponda el pago del envío al cliente.

 

Formas de Pago

Las formas de pago de nuestras tiendas físicas son por efectivo, transferencia a cuenta por transacción o lectura QR y uso de datafono por tarjeta débito o crédito.

Las formas de pago de nuestra página web son por transferencia a nuestras cuantas bancarias, Mercado Pago y PayU

Los pagos por transferencia o consignación de entidades bancarias diferentes a las inscritas por Ohlala Beachwear S.A.S. como Bancolombia y Davivienda, así como por Efecty, se confirmarán hasta 48 horas después de haber informado el pago a la asesora comercial o cuando se vea reflejado el pago en la cuenta bancaria de la empresa.

Ohlala Beachwear S.A.S. se reserva el derecho de validar los pagos antes de terminar el proceso de compra con la entrega de productos. Si el pago ha sido rechazado, se le informará al cliente para que pueda hablar con su entidad bancaria o por defecto cambiar la forma de pago.

Podrás informar a Ohlala Beachwear S.A.S. cualquier uso indebido en la tarjeta o transacción lo más pronto posible para poder realizar el proceso pertinente.

Ohlala Beachwear S.A.S. se protege y no asume responsabilidad cuando no se haya notificado a las entidades bancarias por hurto o robo de tarjetas, así como la sustracción de información personal y de dinero de las mismas.